La tarde de este lunes 15 de enero, una camioneta se incendio a la altura de San Juan Solis, sobre la carretera Pachuca-Actopan, al lugar acudieron cuerpos de emergencia para atender la situación; de forma preliminar se supo que fue por un corto circuito.
Servicios de emergencias sofocaron el incendio, mientras que policías municipales resguardaron las maniobras, para evitar otro percance. Por este hecho, no se reportaron personas lesionadas, por lo que todo quedó en daños materiales.
De acuerdo con testigos, la camioneta circulaba a exceso de velocidad, provocando una volcadura y el posterior incendio, ante esta situación, reportaron el siniestro al número de emergencias quienes corroboraron que no hubiese personas dentro de la camioneta.
Una vez controlado el fuego y realizadas las diligencias correspondientes, oficialmente se indició que no se reportaban personas lesionadas, ya que presuntamente, el conductor habría logrado ponerse a salvo antes del incendio. Sobre la camioneta se informó que fue remolcada a un corralón.