Se llevó a cabo la mañana del viernes el homenaje póstumo al comandante Miguel Ángel Sánchez, elemento de la policía Estatal que lamentablemente perdió la vida tras una emboscada y enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Cañadas de Obregón.
El evento fue en el interior de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, en donde familiares, compañeros de la corporación y diversas autoridades dieron el último adios a los restos de Sánchez, cómo era conocido.
- Te recomendamos Balacera deja un policía muerto y uno lesionado en Cañadas de Obregón, Jalisco Policía
El Fiscal del Estado, el Maestro Luis Joaquín Méndez Ruiz, al igual que el Secretario de Seguridad, Juan Bosco Pacheco Medrano, acompañaron en todo momento a la familia en donde se dio un discurso en honor al elemento caído en el cumplimiento de su deber.
“Aquí está la prueba más clara del espíritu de sacrificio, del amor que se puede tener hacia las personas, hacia la ciudadanía, que sin conocerlas arriesgan su vida con todas las adversidades que se tienen y que nosotros reconocemos plenamente porque dada la pérdida de valores y a la facilidad con la que muchas personas les gusta utilizar el delito como modo de vivir ocasiona este tipo de situaciones, no solamente con compañeros policías, sino también como ciudadanos que no tiene que ver”, dijo el secretario de seguridad, Juan Bosco Pacheco Medrano.
Es así como se reconoció la trayectoria del comandante Sánchez entre aplausos, códigos sonoros y disparos al aire que forman parte del protocolo y despedida los restos mortales que para sus familiares es un héroe.
JMH