La Fiscalía Antisecuestro de Nuevo León investiga la privación de la libertad que sufrió una pareja la noche del lunes en el municipio de El Carmen, Nuevo León.
Las víctimas serían repartidores de comida rápida que se desplazaban en una motocicleta, y quienes fueron sometidos cuando entregaban un pedido en una vivienda.
Los hechos ocurrieron momentos antes de la medianoche en las calles Río Ramos y Arroyo San Miguel, en el fraccionamiento El Jaral, unos 12 kilómetros al sur de la cabecera municipal de El Carmen.
Los plagiarios se desplazaban en dos camionetas tipo SUV de color blanco, y en un automóvil compacto con vidrios polarizados.
La pareja se disponía a retirarse tras entregar el pedido, cuando primero pasó el automóvil y se detuvo a pocos metros. Luego llegó una de las camionetas y después la otra.
Los sujetos sometieron a la chica después de interceptar al conductor de la moto cuando iban a retirarse. El hombre trató de oponer resistencia, pero también fue sometido y llevado hasta la misma camioneta.
En el sitio quedó la moto, que también fue analizada minutos más tarde por los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.
Las autoridades indagan las actividades de los afectados, con el fin de saber si cuentan con enemigos, o si fueron blanco de amenazas por parte de delincuentes.
dat