Capturan a cinco secuestradores en Tabasco

Pertenecían a un grupo delictivo vinculado con al menos 8 casos de secuestro y un homicidio en el municipio de Macuspana, informó la coordinadora Antisecuestro, Patricia Bugarín.

La coordinadora Nacional Antisecuestro, Patricia Bugarín Gutiérrez, informó que fueron detenidos cinco secuestradores en Tabasco.
Ciudad de México /

Cinco presuntos secuestradores fueron capturados en una ranchería en Tabasco, informó la coordinadora Nacional Antisecuestro, Patricia Bugarín Gutiérrez.

En conferencia de prensa, la funcionaria dijo que los detenidos pertenecían a un grupo delictivo vinculado con al menos ocho casos de secuestro y un homicidio en el municipio de Macuspana.

Precisó que de junio a agosto, las autoridades han detenido a 17 personas vinculadas con el delito de secuestro.

Afirmó que el arresto de estas personas fue gracias a la coordinación entre las instituciones locales y federales y las unidades especializadas contra el secuestro.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS