La Fiscalía General de Justicia de la zona sur capturó a dos presuntos violadores, uno de ellos se le acusa de abusar de su nieta de 4 años de edad.
Se informó que fue detenido y vinculado a proceso quien fue identificado como Arcadio “Z”, por el delito de abuso sexual agravado.
La autoridad judicial dictó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al imputado en el citado delito, hecho ocurrido el pasado 14 de julio, en el Fraccionamiento Santa Fe.
Asimismo, el Juzgador determinó que Arcadio “Z” deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por dos años y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
El segundo detenido es Bulmaro “A” por el delito de violación equiparada agravada en contra de la menor de tan solo 4 años dedad.
La autoridad judicial dictó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al imputado en el citado delito, hecho ocurrido el pasado 8 de julio, en el municipio de Altamira, Tamaulipas.
El juez determinó que Bulmaro “A” deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, es por eso que ambos fueron recluidos en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira (cedes).
ICGC