Policías de investigación detuvieron a Saúl 'N', presunto responsable de matar a martillazos a su suegra, su cuñada y lesionar a su pareja en Maravatío, Michoacán.
El hombre permaneció prófugo de la justicia por casi ocho años, hasta que fue localizado por las autoridades y presentado ante un juez de control.
- Te recomendamos Caen dos presuntos integrantes de Los Viagra en Michoacán; uno es de Colombia Policía
Ataque dentro del domicilio
De acuerdo a la Fiscalía de Michoacán, el doble homicidio y tentativa de homicidio, se cometió el 24 de octubre del año 2016.
El día en cita, Saúl llegó al domicilio de su ex pareja, identificada como Alejandra R., ubicado en la colonia San Juan Yurécuaro, y con un martillo la atacó, así como a su suegra, Virginia P., y a su cuñada, Claudia Sarahí R., mientras dormían.
Resolución del caso
A consecuencia de las múltiples lesiones, en la vivienda murió Virginia, y más tarde, Claudia Sarahí murió cuando recibía atención médica en un hospital de Maravatío.
En el mismo hospital fue internada Alejandra quien se reportaba gravemente herida y posteriormente se recuperó de sus lesiones.
Luego, la Fiscalía Regional clasificó el crimen como feminicidio, y de inmediato se giró una orden de aprehensión en contra de Saúl. El presunto culpable fue trasladado a un centro penitenciario y ahora un juez de control habrá de resolver su situación jurídica.
RDR