¡Se le fue de las manos! Hombre roba balón conmemorativo de Mundial y lo detienen en Guadalupe

El sujeto retiró la esfera y lo montó sobre el capacete de su automóvil como si tratara de un trofeo, asegurándola con una cuerda para llevársela.

Elementos de seguridad dieron con el adulto mayor por las características del automóvil | Especial
Guadalupe, Nuevo León /

La pasión por el futbol llevó demasiado lejos a un hombre de la tercera edad, quien terminó detenido luego de robarse un balón conmemorativo del Mundial, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El hecho ocurrió en la colonia Valle de Chapultepec, en el cruce de avenida Chapultepec y Paseo del Valle, en donde como parte de una exhibición se había colocado una portería con un balón de acrílico.

Te recomendamos...
Separan del cargo a cuatro policías de FC por presunto uso excesivo de la fuerza

El hombre, identificado como Daniel “N”, de 64 años, acompañado de una mujer, retiró la esfera y, como si se tratara de un trofeo recién ganado, la montó sobre el capacete de su Tsuru camuflado, asegurándola con una cuerda para llevársela.

Automovilistas y vecinos que presenciaron el vehículo transitar, grabaron y subieron los videos a redes sociales, los cuales rápidamente se viralizaron.

Gracias a las características del vehículo, elementos de seguridad desplegaron un operativo y lograron interceptarlo en la colonia Rafael Ramírez, en el cruce de las calles Gardenia y Mármol.

Ya bajo custodia, el presunto declaró que decidió llevarse el balón porque “estaba muy caro y planeaba venderlo”. Su argumento no convenció y terminó en la banca… del Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

mrg

  • Susana Paredes
  • Periodista apasionada por contar historias que conectan con la gente. Me gusta recorrer las calles, escuchar a las personas y mostrar el lado humano detrás de cada noticia.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.