En dos hechos distintos, un par de hombres murieron en los municipios de Capulhuac y en Toluca. En el primero de los casos, se trató de un fenómeno violento ya que la víctima fue maniatada; mientras que en el segundo un hecho de tránsito cobró la vida de un motociclista.
Alrededor de las 10:00 de la mañana fue localizado el cuerpo de un masculino en un baldío de la carretera Tenango-Marquesa , en la colonia Guadalupe Victoria, de Capulhuac.
El hombre de aproximadamente 30 años presentó diversas señas de tortura, entre ellas, una cuerda alrededor del cuello y diversos golpes.
En este caso paramédicos de Protección Civil corroboraron que el hombre carecía de signos vitales y posteriormente elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al sitio a retirar el cadáver para su posterior identificación.
Iban en motocicleta y murieron
En un hecho distinto registrado en el municipio de Toluca, un hombre de 48 años murió luego de que sufriera un hecho de tránsito en una motocicleta.
El hecho ocurrió en la calle Juan Fernández Albarrán, en los ejidos de San Marcos, cerca de la carretera Toluca-Atlacomulco, cuando dos masculinos viajaban en el vehículo con rumbo al norte de la entidad mexiquense.
El operador perdió el control y ambos varones impactaron contra el pavimento, sin embargo, uno de ellos perdió la vida consecuencia del golpe. A este punto llegó personal de la Fiscalía estatal para hacer las diligencias correspondientes.
KVS