Dentro de una camioneta, fueron hallados los cuatro cuerpos sin vida de personas baleadas en la carretera federal de Tehuacán-Orizaba, hecho que desencadenó una movilización importante en la zona por parte de las autoridades.
Fue este 5 de abril, cuando un camión de pasajeros que circulaba por la vialidad mencionada con altura del municipio de Nicolás Bravo, notó en la salida hacia la Junta Auxiliar de Azumbilla, la presencia de una camioneta atravesada en medio de los carriles.
Tras accionar su bocina en repetidas ocasiones y no tener respuesta, el chófer descendió de su unidad para ver lo que ocurría, momento en que descubrió la escena donde cuatro personas con visibles lesiones sangrantes se encontraban inhertes al interior del vehículo.
Por lo anterior, el masculino dio aviso a los números de emergencia, hecho que llevó hasta la zona del crimen a policías municipales de la zona y ministeriales que corroboraron que los occisos fueron privados de la vida con armas de fuego.
Finalmente, se realizaron los levantamientos de cadáver y sus traslados hasta un anfiteatro donde se realizará su necropsia para intentar identificarlos, mientras que se investiga el móvil del multihomicidio.
CHM