Trailero muere arrollado en carretera Torreón-Saltillo; habría bajado a hacer del baño

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles altura del ejido 28 de agosto, municipio de Parras de la Fuente.

El hombre murió tras ser ingresado al hospital. (Especial)
Parras de la Fuente, Coahuila /

El conductor de un tráiler fue atropellado por otra unidad de carga pesada cuando descendió de la de él para realizar sus necesidades fisiológicas a la orilla de la carretera Torreón - Saltillo.

Tras ser atropellado quedó gravemente lesionado y fue trasladado al Centro de Salud de Parras de la Fuente, Coahuila, para su atención medica, sin embargo, falleció momentos después de ser ingresado al hospital.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales el trágico accidente se registró alrededor de las 8:00 horas de la mañana de este miércoles primero de noviembre, sobre la mencionada carretera federal a la altura del ejido 28 de agosto, municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Según versiones, el hoy fallecido fue identificado como Jorge Eduardo González Garza de 29 años de edad originario de Salinas Victoria, Nuevo León, y habría detenido su tráiler para bajar a orinar.

Sin embargo, al tocar suelo, no se percató que por la misma carretera circulaba otro tráiler y este lo atropelló, dejándolo tirado sobre el pavimento a la orilla de su unidad y al borde de la muerte.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y lo trasladaron al Centro de Salud de Parras dónde minutos después de su ingreso falleció. Del cuerpo se haría cargo el personal de la agencia de Investigación Criminal del Estado para que se le práctique la necropsia de ley.

aarp


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.