Carro cae al Río Lerma y una persona murió

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la madrugada a la altura del municipio de San Mateo Atenco.

Hasta la tarde las autoridades pudieron sacar el vehículo. (Especial)
Abadiel Martínez
San Mateo Atenco /

Un joven falleció luego de caer a las aguas contaminadas del Río Lerma, a la altura de San Mateo Atenco; el percance ocurrió esta madrugada y hace unos momentos fue rescatado el automóvil con la víctima en su interior.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando el conductor del automóvil Volkswagen, tipo Polo, que circulaba en la orilla del Río Lerma, en el tramo correspondiente al Barrio de Guadalupe, al parecer perdió el control y cayó a las aguas negras.

Más tarde, cuando los vecinos se dieron cuenta, solicitaron apoyo de las autoridades, por lo que acudieron policías y rescatistas quienes hasta la tarde lograron sacar el vehículo, pero confirmaron que al interior había un hombre sin signos vitales.

En estos momentos la zona se encuentra acordonada, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de realizarle la necropsia de rigor y esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que familiares de un joven identificado como Antonio "N" pidieron ayuda en redes sociales para localizarlo, ya que el sábado había ido a trabajar, pero ya no regresó a su hogar.

Como referencias, señalaron que vestía una filipina de cocina color negra e iba a bordo de un vehículo con las mismas características del que fue hallado en el cauce.


LAS MÁS VISTAS