Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso por el delito de tentativa de homicidio calificado a Sidartha "N", quien el 1 de mayo golpeó en la cabeza con una piedra al joven Andro Nava, mientras se encontraba en un restaurante de la alcaldía Cuauhtémoc.
Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión el juzgador calificó como legal su detención y dio paso a la imputación del Ministerio Público.
Al imputado le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fijó el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.
Hoy la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre el cumplimiento de la orden de aprehensión por dicho delito, la cual fue ejecutada al interior del reclusorio Norte donde Sidartha "N" se encuentra preso.
El próximo lunes se definirá su situación jurídica por el proceso que enfrenta por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
El hombre fue detenido el 2 de mayo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en avenida Insurgentes, a la altura de la calle Havre, colonia Juárez, cuando un oficial al tenerlo a la vista, interceptó al hombre a quien le realizó una revisión de seguridad en la que le decomisaron 10 dosis de una sustancia en polvo color blanco con las características propias de la cocaína.
IR