Casa donde vivía 'Chavita' continúa vacía; vecinos narran operativo de la Fiacalía

Una vecina que prefirió el anonimato, narró a las cámaras de Milenio Jalisco, como fue el operativo que montó el pasado miércoles la Fiscalía del Estado para dar con el menor.

La finca marcada con el número de 31 de la calle Begonia fue el hogar de 'chavita' (Rosario Álvarez)
Rosario Álvarez
Guadalajara /

En la finca marcada con el número de 31 de la calle Begonia, en la colonia Las Lilas II, del municipio de El Salto, Salvador Macias vivió su último año, antes de ser entregado a sus padres biológicos tras 16 años de su desaparición.

Una vecina que prefirió el anonimato, narró a las cámaras de Milenio Jalisco, como fue el operativo que montó el pasado miércoles la Fiscalía del Estado para dar con el menor.

"Salí, estaba con mi vecina y de repente estábamos platicando y llegan de fiscalía, entonces nos empiezan a preguntar ¿conocen este niño? y nosotros pues es el de Alejandra, es que está desaparecido y ellos nos preguntaron que cuándo fue la última vez que lo vimos yo ni sabía cómo se llamaba el niño, total de que empiezan a preguntar, le preguntan a otras personas y yo le pregunto al señor porque lo buscan y el señor me responde por reporte de desaparición, pero a mí lo que se me hizo raro vienes a buscar a un niño por reporte de desaparición de días y no tienen informes del papá, ni de la mamá, ni teléfonos, ni nada, entonces quién reporto y uno comenzó a pensar cositas raras", narró la vecina de la colonia Las Lilas II.

Los vecinos de Las Lilas II jamás imaginaron que ‘Chavita’ era el mismo ‘Chavita’ que había sido raptado en el año 2005 de la clínica 45 del IMSS, pues a simple vista el menor no aparentaba ningún tipo de maltrato.

Hasta este viernes la casa en donde vivió Salvador, continuaba vacía.

La Fiscalía del Estado ha informado que las indagatorias sobre el caso continúan para conocer las razones de su secuestro ocurrido en 2005, pues hasta el momento no hay detenidos por dicho crimen.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.