Una fosa clandestina con restos óseos fue localizada en un predio del municipio de Villa de Zaragoza, San Luis Potosí, tras operativos de búsqueda que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha realizado para dar con el paradero de Daniela Martell Orozco, conductora de la aplicación inDrive reportada como desaparecida.
Desde el día miércoles, luego de la localización del vehículo en el que Daniela Martell fue vista por última vez el pasado 6 de enero, cuando desapareció, y en el que prestaba el servicio de transporte privado, se implementaron operativos de búsqueda de la víctima a pie tierra y con el uso de drones equipados con sensores térmicos a 500 metros a la redonda del lugar del hallazgo.
- Te recomendamos Auto de Daniela, conductora de aplicación desaparecida en SLP, es hallado calcinado Policía
En los operativos participan elementos de la Policía de Investigación y personal de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí.
Los restos óseos encontrados en la fosa clandestina serán procesados por peritos de la Fiscalía General del Estado para identificarlos a través de pruebas de ADN.
De acuerdo con los protocolos, la búsqueda de Daniela Martell continúan hasta que se obtengan los resultados de los peritajes y las pruebas de laboratorio a los restos óseos localizados en la fosa de Villa de Zaragoza.
- Te recomendamos Fiscalía de San Luis Potosí busca a Daniela Martell, conductora de Indrive desaparecida Estados
RARR