Una rueda de prensa por la presentación de un proyecto protagonizado por la integrante de Las perdidas, Wendy Guevara, y el influencer Marlon Colmenares terminó en tragedia: un hombre fue asesinado. Se trata de Kevin Kaletry, un tiktoker que grababa videos de su cotidianeidad con humor.
Fue alrededor de las 16:00 horas que comenzó a circular la noticia. Una persona había sido asesinada en el hotel boutique Casa Comtesse, ubicado frente al Metrobús Escandón.
La conferencia había sido anunciada con bombo y platillo. Marlon Colmenares había dicho horas antes en Instagram que estaba entusiasmado con el evento, que le desearan éxito.
De acuerdo con un mensaje ofrecido por varios integrantes del elenco del proyecto titulado 'La Eskuelita de Wendy y Marlon', fue Colmenares quien invitó a Kaletry al proyecto.
"Era amigo de Marlon, porque grabó contenido hace poquito para el canal de Marlon, no cruzamos palabra, me iba a presentar con él", dijo 'La perdida', quien confesó sentirse
"No pasó nada más", dijeron al pedir una disculpa por los hechos registrados.
Luego del asesinato, policías realizaron un cerco con cámaras de videovigilancia y dieron seguimiento a dos hombres en moto, presuntos autores del crimen.
Al dar con ellos en territorio, sólo lograron detener a uno, pues ellos corrieron en rumbos distintos.
¿Quién es Kevin Kaletry?
En sus redes sociales el actor Kevin Kaletry presumía sus excéntricos lujos como sus motos y tatuajes.
El joven originario de Bayamón, Puerto Rico, era viudo, de acuerdo con información de su perfil de Facebook.
El actor se dedicaba a subir videos de TikTok, en los que compartía parte de su vida con su familia y amigos.
En 2022 Kevin Kaletry junto a sus amigos crearon un Reality Show llamado 'Amor o Fama'.
El programa era subido a TikTok, donde se le veía pasar gratos momentos al influencer y sus amigos.
Última publicación de Kevin Kaletry
Alrededor de 20 horas antes de que Kevin Kaletry fuera asesinado , realizó una publicación en redes sociales con un mensaje esperanzador.
Por medio de su cuenta de Instagram, Kaletry compartió un video de aproximadamente 20 segundos donde se observa viajando en su motocicleta, alcanzando una velocidad máxima de 115 kilómetros por hora.
"Hay momentos en los cuales quieres tirar la toalla y dejarlo todo por miedo, Pero jamás te rindas, A veces la siguiente llave pueda ser la que abra la puerta", escribió el influencer.
"Lo que hice fue correr": testigo
Una joven que pasaba por el lugar cuando sucedió el asesinato narró cómo vivió los hechos. Su declaración también fue tomada por autoridades capitalinas.
"Yo venía para mi casa cuando se escucharon los balazos, había mucha gente ahí, estaban espantados; yo lo que hice fue correr, tardaron muy poquito, cuando salí ya había varias personas ahí", dijo con nerviosismo aún notable.
DMZ