Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en conjunto con Fuerza Civil, catean una residencia en un fraccionamiento privado del municipio de Guadalupe, en busca de drogas y armas.
Aunque no se han confirmado cantidades o tipos de narcóticos, trascendió que en el inmueble fue positivo el aseguramiento, además de que detuvo a algunas personas.
El operativo comenzó alrededor de las 7:30 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Jardines de Aragón, entre Jardines de Vizcaya y Jardines de Madrid, en la colonia Jardines de Andalucía cuarto sector.
Un convoy de más de 10 camionetas ingresó al fraccionamiento ubicado en la colindancia de las avenidas Israel Cavazos y Eloy Cavazos, tras obtener la autorización judicial, los elementos ingresaron por la fuerza, utilizando equipo de penetración.
Trascendió que el inmueble cateado es uno de los más lujosos del sector, cuenta con varias salas, habitaciones, amplio patio y alberca, además estaba rentado desde hace unos tres meses, y sus arrendatarios pagaban 26 mil pesos mensuales.
Algunos vecinos indicaron que la casa la ocupaba aparentemente una familia, aunque en ocasiones vieron a hombres sospechosos, y posiblemente armados.
Hasta el momento se desconocen los resultados, sin embargo se espera que en el transcurso del día la Fiscalía General del Estado dé a conocer los detalles.