Elementos investigadores confirmaron el hallazgo de un cuerpo tras un cateo efectuado en la colonia Roma, al sur del municipio de Monterrey.
La mañana de este miércoles, varias unidades ministeriales de elementos periciales implementaron un cierre sobre la calle Río Guadalquivir, en la vivienda cercana al cruce con la calle Palestina.
En el sitio las autoridades vigilan tanto el interior como las afueras del domicilio, que permanece rodeado de cinta preventiva.
De manera preliminar, trasciende la versión de que el cateo derivó de una investigación por la desaparición de una mujer; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ni se ha proporcionado información oficial por parte de los uniformados.
Si bien el operativo se llevó a cabo en la zona habitacional de la colonia Roma, cerca del sitio hay algunos espacios de oficina y comerciales.
Cabe mencionar que en esa zona, el pasado 8 de febrero se reportó una movilización policiaca debido a que se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre.
Sin embargo, pese al avance de las indagatorias, no se informó de momento si había relación entre ambos hechos.
mrg/grt