La casa en donde un hombre asesinó a su madre y luego se quitó la vida, en el municipio de San Pedro, fue cateada por personal de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI).
Cerca de las 3:40 de la tarde al sitio arribaron dos unidades adicionales de la Policía de San Pedro, así como una persona que se presentó ante las autoridades como abogado de la familia, en espera de que se presentara además un familiar directo para recibir a los peritos y detectives que realizarían el cateo del inmueble.
- Te recomendamos Hombre asesinó a su mamá tras presuntamente discutir por herencia en San Pedro Garza García Policía
Minutos antes de las 4:00 pm al sitio arribaron agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes comenzaron a fotografiar la calle Carrizalejo como parte de los indicios que serán anexados a la carpeta de investigación.
Sin embargo no fue sino hasta las 4:40 pm que los peritos de la Fiscalía de Justicia ingresaron a la vivienda así como el agente del Ministerio Público.
Durante varias horas el personal inspeccionó la casa y hasta la noche de este jueves no se informó por parte de la autoridad el hallazgo al interior de la casa.
Fue la noche de este miércoles cuando vecinos de la calle Carrizalejo, casi esquina con El Caído, en la colonia Valle de Chipinque, escucharon detonaciones que provenían de la casa marcada con el número 105.
Posteriormente se confirmó que había una mujer de 73 años fallecida, así como su hijo, el cual presuntamente le habría quitado la vida a su madre y luego atentó contra la propia.
Trascendió que el violento hecho obedeció a una disputa por una herencia y que la familia se dedicaba a la industria inmobiliaria y de bienes raíces.