Un operativo de cateos simultáneos se registró durante el mediodía del jueves en diferentes puntos de algunas zonas del sur del municipio de El Carmen, Nuevo León.
La primera casa inspeccionada se encuentra el cruce de las calles Jade y Esmeralda, en la colonia Privadas del Jaral, mientras que a dos calles de distancia también se realiza un operativo similar.
- Te recomendamos Hallan cuerpo de hombre en terreno baldío de El Carmen Policía
Ante esta situación se registró un fuerte despliegue de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como de Fuerza Civil y el Ejército.
Los cateos podrían estar relacionados con delitos de delincuencia organizada o un posible tráfico de drogas.
La primera vivienda se ubica a 300 metros de donde hace casi una semana, el pasado 8 de octubre, fue asesinado un elemento de la policía municipal por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
De igual manera a 800 metros del punto en que el día de ayer, en los límites con el municipio de Salinas Victoria, fue encontrado el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 a 25 años.
El ahora occiso fue localizado a un costado de un terreno baldío en los límites de la colonia Huertas de San Mario.
Trascendió que un último operativo se llevó a cabo en el fraccionamiento Villas del Arco, donde aseguraron mariguana y cristal, así como diversas armas.
mrg