La investigación del secuestro activo de dos personas y derivado de la detención de un presunto secuestrador hace una semana, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realiza un cateo en un domicilio del Fraccionamiento Real Palmas, en el municipio de Zuazua.
La intervención es en un domicilio de la calle Duque de Estrada, la cual se mantiene cerrada ante la presencia de agentes ministeriales, quienes buscan evidencias de delito y que ayuden en la investigación al interior del domicilio.
Cabe recordar que la semana pasada fue desarticulada una célula criminal que operaba en la zona norte del área metropolitana, mediante un operativo realizado en los municipios de Zuazua y Ciénega de Flores.
Como resultado, fueron detenidos dos presuntos integrantes del grupo delictivo, identificados como Sandra “N” y Hugo “N”; este último relacionado en material videográfico con uno de los secuestros investigados.
En este operativo fue abatido otro presunto implicado al enfrentarse contra los elementos ministeriales cuando investigaban la operación de esta celula delictiva relacionada con tres secuestros, dos extorsiones, tres robos con violencia y una agresión sexual.