Catean tres domicilios en colonia Paseo de Capellanía en García, NL; hay 5 detenidos

La indagatoria en los inmuebles continúa pese a que se informó sobre la detención de cinco hombres y mujeres.

La Agencia Estatal de Investigaciones con designación en Feminicidios coordina los operativos | Pedro Delgado
García, Nuevo León /

Un operativo ha derivado en el cateo de tres domicilios por diversos reportes del delito de homicidio, en el municipio de García, Nuevo León.

Los elementos ministeriales se desplegaron en inmuebles ubicados en la calle Paseo de Icamole, en la colonia Paseo de Capellanía.

Te recomendamos...
Muere menor de cuatro años en casa de colonia Misión Santa Elena en Zuazua, NL

Dichos cateos son en coordinación con el Ejército mexicano y Fuerza Civil, quienes resguardan el perímetro.

De manera inicial se informó sobre cinco personas detenidas, entre hombres y mujeres, sin embargo, la indagatoria continúa.

Previamente se dio a conocer que la Agencia Estatal de Investigaciones con designación en Feminicidios coordinan los cateos en las tres viviendas de la misma calle.

mrg

  • Pedro Delgado
  • Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.