Un juez de la Ciudad de México sentenció a 50 años de cárcel a Mario Alberto “N”, hombre señalado por secuestrar a una mujer dueña de un negocio en la alcaldía Tláhuac.
El Ministerio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, adscrito a la Subprocuraduría de Procesos, aportó datos de prueba que fueron suficientes para que el juzgador emitiera dicha resolución por el delito de secuestro agravado.
El hombre quedará internado en el reclusorio Oriente y, aunado a ello, tendrá que pagar una multa y la reparación del daño material; además, se le suspendieron sus derechos políticos.
Las investigaciones de la fiscalía capitalina señalan que los hechos ocurrieron cuando la mujer se encontraba cerrando su negocio, cuando tres hombres, entre ellos Mario Alberto “N”, llegaron en una camioneta, descendieron y la obligaron a abordar.
Posteriormente comenzaron a golpearla y en dos ocasiones cambiaron de vehículo para llevarla a una vivienda donde continuaron las agresiones y, después de seis días, la dejaron en libertad.
IR