Dos vendedores de tamales fueron arrollados por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y sobre el carril del metrobús en la avenida Insurgentes, en la Ciudad de México.
Las cámaras del C5 captaron el momento en el que los dos vendedores de tamales iban sobre el carril del Metrobús cuando un vehículo, con placas del Estado de México, los atropelló y no se detuvo a ver cómo estaban las dos personas.
Los dos comerciantes salieron disparados por el impacto del vehículo. Uno de ellos, un joven de 26 años, sufrió la amputación de un pie y recibió un fuerte golpe en la cabeza. El otro, de 29 años, sólo resultó con lesiones menores.
Las cámaras del C5 captaron el momento del golpe y cómo huyó el conductor sobre la avenida de los Insurgentes. El carro incluso arrastró uno de los triciclos en la facia
La policía siguió la ruta de escape del conductor, pero encontró el vehículo abandonado en la colonia Tabacalera, a unos cuantos kilómetros del lugar del accidente. La Fiscalía de la ciudad ya se encuentra en la búsqueda del responsable.
DMZ