Un hombre de 20 años fue detenido por policías de la Ciudad de México luego de que posiblemente sustrajo varios libros de un negocio, sin realizar el pago correspondiente, en la alcaldía Coyoacán.
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaban patrullajes de prevención y seguridad en el cruce de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Paseo del Río, de la colonia Chimalistac, fueron requeridos por el gerente de la librería donde ocurrieron los hechos.
El denunciante informó a los policías que un hombre ingresó al establecimiento y sustrajo varios libros con un valor aproximado de 4 mil pesos y señaló al posible implicado.
Los oficiales realizaron una revisión de seguridad a la persona señalada, tras la cual le aseguraron ocho libros, de los que no acreditó su legal adquisición con el ticket de compra.
El joven fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
IR