En CdMx, detienen a hombre acusado de violar a su hija al menos 10 veces

De acuerdo con las indagatorias, dicha conducta posiblemente la repitió por lo menos desde que la agraviada tenía 14 años hasta los 19.

Trasladaron al detenido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. (Especial)
Ciudad de México /

Detectives de la Policía de la Ciudad de México detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija al menos en 10 ocasiones durante cinco años, dentro su vivienda ubicada en la colonia Nativitas, alcaldía Xochimilco.

La institución capitalina dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Eduardo Francisco 'N' en la colonia Lomas de Nativitas de dicha demarcación.

En un comunicado, detalló que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales reunió los datos de prueba y obtuvo el mandamiento judicial.

Los agentes de la PDI ubicaron a Eduardo Francisco 'N' y, tras notificarle la orden de aprehensión, lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con la investigación, este sujeto aprovechaba la ausencia de la madre de la víctima –es decir, su pareja– para realizar tocamientos a la hija de ambos, a quien obligaba a sostener relaciones sexuales con él.

Al continuar con las indagatorias, se pudo establecer que dicha conducta posiblemente la repitió por lo menos en 10 ocasiones, desde que la agraviada tenía 14 años, hasta los 19 años.


DMZ

  • Gaspar Vela
  • Trabajo en medios de información desde 2008. Soy reportero de Grupo MILENIO desde octubre de 2021, donde he realizado cobertura política y de seguridad. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UVM Lomas Verdes; estudié una maestría en Periodismo Político en la EPCSG.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.