Dos hermanos fueron detenidos luego de que en 1990 asesinaron a su vecino, en la colonia Industrial, de la alcaldía Gustavo A. Madero, tras discutir con él por no bajar el volumen de la música que puso en su casa.
Después de 32 años, detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lograron la captura de César “N” y Jorge “N”, quienes tenían una orden de aprehensión por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.
La institución capitalina dio a conocer que la captura se realizó en la colonia Vallejo, de la misma demarcación. Posteriormente, los hermanos fueron puestos a disposición del juez que los requirió del reclusorio Norte.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, César “N” y Jorge “N” discutieron con su vecino porque no le bajaba el volumen de la música. La situación originó una pelea a golpes, pero después, uno de los hermanos detonó un arma de fuego contra la víctima.
Posteriormente los hermanos subieron el cuerpo a un vehículo, el cual abandonaron a unos kilómetros de distancia del lugar de los hechos.
IR