Un hombre ingresó a una casa en calles de la colonia La Pradera, alcaldía Gustavo A. Madero, para robar un diablito de carga, pero a pesar de haberlo sustraído decidió volver al mismo inmueble a robar más cosas y fue detenido.
Cámaras de seguridad del C2 Norte captaron el momento en que el delincuente, quien viste sudadera con gorro, pantalón de mezclilla y tenis oscuros, camina sobre la banqueta en Avenida Francisco Morazán, Pradera I Sección, casi esquina con calle Volcán Paricutín.
Muy cerca de ahí se acerca, frente a una tienda había un árbol donde estaba un diablito e intenta llevárselo. Al no lograrlo sigue su camino y se percata que en el patio de una casa en la calle Volcán Paricutín, hay otro por lo que ingresa para robarlo.
Eran las 22:36 horas y en menos de 50 segundos ya había hurtado el objeto de carga, pero sin saber que era grabado por una cámara que estaba en la esquina de ambas vialidades.
A las 23:42 el ladrón regresa, pero huye al percatarse de la presencia de policías en el lugar, quienes habían recibido la emergencia de robo a casa-habitación.
Pese a correr, se le dio un seguimiento virtual a través de las cámaras del C2 y los despachadores de éste indicaron la ubicación del ladrón, quien fue detenido y puesto a disposición del ministerio público.