Hombres amagan con subametralladora a mujer en CdMx para asaltarla

Una mujer denunció que dos hombres la interceptaron y luego de amenazarla con un arma y realizar disparos, sin que resultara herida, le quitaron 5 mil 800 pesos.

Los detenidos presuntamente se dedican a la distribución de droga.
Carlos Vega
Ciudad de México /

Dos presuntos narcomenudistas de una célula delictiva vinculada con la organización criminal dirigida por Lenin Canchola fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México luego de que asaltaron con una subametralladora a una mujer en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, quitándole 5 mil 800 pesos.

Se trata de Axel "N" y Luis "N", quienes al parecer se dedican a la distribución de droga y a resguardar puntos para la venta de enervantes.  La detención se realizó después de que policías preventivos fueron informados sobre disparos en la esquina de las calles Principal y Andador 9, en la colonia Golondrinas Primera Sección, por lo que se aproximaron al sitio de manera inmediata.

En el lugar, una mujer denunció que dos hombres la interceptaron y luego de amenazarla con un arma y realizar disparos, sin que resultara herida , le quitaron su dinero. 

Al contar con la descripción de los dos individuos, los policías los ubicaron y detuvieron metros adelante donde les aseguraron una subametralladora, un cargador, 10 cartuchos útiles y aproximadamente un kilogramo de mariguana, así como los 5 mil 800 pesos de la víctima.

Posteriormente, los detenidos de 46 y 21 años fueron presentados ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica. La detención fue dada a conocer por el jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.