Un joven identificado como Jorge “N” fue asesinado con un arma punzocortante en calles de la colonia Solidaridad, en la alcaldía Iztapalapa, para evitar que un hombre abusara sexualmente de su amiga.
Sobre la avenida Texcoco y Octavio Paz circulaba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando una mujer pidió ayuda a los policías, diciéndoles que un hombre en estado de ebriedad los había agredido a ella y a su compañero.
El joven fue atacado con un cuchillo, ya que el probable responsable intentó abusar sexualmente de ella y su amigo intentó evitarlo.
Incluso, la mujer resultó herida en el pecho, pero el joven murió. En tanto, el asesino escapó con dirección al oriente, internándose en un cárcamo que se encuentra en la zona.
Según testimonios, el agresor tenía tres días quedándose a dormir con ellos en el lugar, siendo todos personas en situación vulnerable. La mujer sólo recuerda que el agresor les había manifestado ser de Puebla y que todos días se iba a trabajar al Centro Histórico.