Una mujer fue subida por la fuerza a un automóvil en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, hecho que parecía ser un secuestro, pero las autoridades de la Ciudad de México confirmaron que fue llevada por sus propios familiares para anexarla.
El hecho fue captado por una cámara de seguridad en un predio ubicado en la calle Corona del Rosal esquina con Javier Barros Sierra, en la colonia Caracol.
De acuerdo con la grabación, todo ocurrió cerca de las 18:37 horas de ayer. En el video se observa a la mujer caminar sobre la banqueta con un hombre y luego ambos se detienen a platicar unos segundos.
Posteriormente un vehículo—aparentemente un Volkswagen Vento gris—se detiene frente a ellos y de éste bajan al menos dos hombres para subirla en la parte trasera e irse.
Al darse a conocer el video y creerse que se trataba de un secuestro, familiares de la mujer refirieron que la habían subido al carro para trasladarla a una clínica de rehabilitación en Querétaro.
Cuando las autoridades investigaban los hechos, la madre de la mujer comentó que las personas que se la habían llevado eran sus hermanos para anexarla en una clínica en Querétaro por problemas de adicciones.
IR