Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con más personas en inmediaciones del Deportivo San Luis Tlaxialtemalco, en la alcaldía Xochimilco, fue golpeado tras una riña, le enterraron un palo en la cabeza y le prendieron fuego.
Personal del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lo trasladó a un hospital al sufrir quemaduras de primero y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo y trauma craneoencefálico severo.
A solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la tripulación de un helicóptero de la SSC arribó al deportivo para llevárselo.
En el punto, los oficiales recibieron al paciente quien, al parecer, sufrió agresiones por parte de un grupo de personas, las cuales le causaron quemaduras y diversas lesiones en la cabeza.
En la aeronave, los paramédicos le brindaron las atenciones prehospitalarias correspondientes y lo trasladaron al Hospital General de Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, donde recibiría atención médica.
Las autoridades ya trabajan en la búsqueda de los presuntos participantes de la agresión contra el hombre, quien no ha sido identificado.
DMZ