Autoridades capitalinas reforzarán la seguridad al exterior de la taquería El Borrego Viudo, luego de que ayer hubo un enfrentamiento entre empleados y presuntos dueños del establecimiento, informó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.
En entrevista en el Salón Murales del Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino señaló que el propósito de esta acción es salvaguardar la integridad de los transeúntes y automovilistas que circulan por avenida Revolución y Viaducto, colonia Tacubaya.
“Lo que estamos haciendo es reforzar la vigilancia para que cualquier acción que se pueda generar no vaya a afectar a los transeúntes o vehículos porque es uno de los puntos de mayor circulación en la ciudad”, apuntó.
Amieva precisó que tiene conocimiento de que el local se encuentra en litigio y dijo que es un asunto entre particulares.
Afirmó que continuarán atentos al proceso judicial, principalmente, a la determinación que se lleve a cabo por parte de las autoridades correspondientes.
jbh