Familiares de la mujer que murió por el desgajamiento en la colonia Lázaro Cárdenas, reciben apoyo psicológico de contención emocional, informó el Ayuntamiento de Tlalnepantla.
Por su parte, la Fiscalía de Justicia estatal (FGJEM) informó que el cuerpo de la mujer fue entregado hoy por la mañana a su familia.
Servidores públicos, explicaron que los consanguíneos de la víctima han pedido reservar su identidad, aunque se conoció que la mujer se encontraba en la casa y los niños estaban en la parte alta.
Dijeron que los cuerpos especializados de rescate se encuentran en la búsqueda de las víctimas de esta tragedia y en ningún momento se ha detenido el trabajo, “han venido a apoyar binomios caninos de todas partes, pero le pedimos a la gente que ellos no pueden ingresar a la zona cero”.
En los refugios hay personal psicológico del DIF municipal para brindar atención a las familias que lo requieran, porque hay crisis emocional en las familias lastimadas por el deslave y los vecinos que han sido aconsejados a evacuar sus casas.
MMCF
KVS