CES informa acciones contra el crimen en Edomex

Destaca que “gracias a una llamada anónima y con el apoyo de drones fue posible localizar y destruir plantío de amapola en Ocuilan”.

En un sólo cultivo se presentan al menos tres fases en la siembra de la semilla para la flor de amapola.
Toluca /

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) informó en su cuenta de Twitter sobre varias acciones que permiten el combate al crimen organizado y común, entre ellas que "gracias a una llamada anónima y con el apoyo de drones fue posible localizar y destruir plantío de amapola en Ocuilan".

La dependencia agregó que además el "Plan Tres permite aseguramiento de 150 kilogramos de marihuana en Tejupilco y se detuvieron a tres sujetos".

Añadió que mediante un "operativo la @PGJEM_Oficial logró la detención de 9 personas y liberó a 5 víctimas de secuestro".

Asimismo, se informó que "concluye el Canje de Armas 2016 donde se aseguraron más de 13 mil objetos bélicos en 71 municipios".

RAM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS