Dos operadores de autobuses que recorren la zona Conurbada, se enfrentaron a golpes en la mañana del miércoles frente a una conocida tienda comercial, al parecer porque uno de ellos le ganó el pasaje al otro.
A través de una denuncia ciudadana, se tuvo conocimiento sobre una pelea entre operadores del Transporte Público a un costado del bulevar Adolfo López Mateos en contra esquina de Ejercito Mexicano de la colonia Ricardo Flores Magón en Ciudad Madero.
Lugar en donde decenas de personas presenciaron las dos unidades que recorren las rutas Bosque por Boulevard y la Tampico-Centro, iban circulando a exceso de velocidad al parecer con el fin de ganarse el pasaje.
Fue en ese instante cuando una de ellas se le atraviesa y logra recoger algunos usuarios, esto generó la cólera del segundo, quien se bajó corriendo para gritarle, situación que terminó causando una pelea verbal que posteriormente llegó hasta los golpes.
Este enfrentamiento se desarrolló no importándoles que en sus respectivas unidades hubieran personas esperando a llegar a su destino, quienes únicamente les quedo ver cómo los trabajadores del volante desquitaba su molestia.
A la par se generó un congestionamiento vial en el bulevar Adolfo López Materos frente a una conocida cadena de tiendas comerciales, y a escasos metros de la avenida Ejército Mexicano de la colonia Ricardo Flores Magón.
Situación que duró algunos minutos hasta que los choferes de ambas rutas se retiraron antes de que llegara la autoridad a poner orden y las unidades fueran enviadas al mesón municipal.