Un saldo de tres personas sin vida fue lo que dejó un accidente automovilístico que involucró un autobús de pasajeros y dos vehículos particulares que transitaban sobre la carretera federal México- Tuxpan.
El percance se registró a la altura de la colina Viveros de la Loma, del municipio de Tulancingo, donde los tripulantes de un automóvil Chevy Monza, color rojo, impactaron de frente contra el autobús de pasajeros.
Además, un automóvil Spark, color gris, terminó por impactar por alcance contra el autobús, luego de que éste se frenó derivado del primer choque.
Automovilistas que transitaban por la zona alertaron de manera inmediata al número de emergencias 911, solicitando la presencia de paramédicos.
Al llegar al lugar, se confirmó que los tres tripulantes del automóvil Chevy habían fallecido, identificando a las víctimas como residentes del municipio de Huachinango, estado de Puebla.
Por esto, el área fue acordonada para dar intervención a personal ministerial y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Personal de la Guardia Nacional brindó labores de abanderamiento de la zona hasta el retiro de las unidades, así como el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas que realizó el Servicio Médico Forense (SEMEFO).