Luego de chocar contra una estructura fija mientras viajaban en presunto estado de ebriedad a bordo de un microbús de la Ruta 28, un hombre murió y dos más resultaron heridos en la autopista México-Puebla, punto donde los cuerpos de emergencia y peritos arribaron para atender el trágico accidente.
La madrugada de este lunes, tres hombres que viajaban en la Ruta 28, unidad 11 con dirección hacia los estadios de Puebla sobre la autopista ya mencionada, perdieron el control de la unidad donde presuntamente ingenian bebidas alcohólicas y se salieron del camino.
Al salir de la vialidad, el microbús terminó impactando en una columna de concreto del segundo piso de la autopista México-Puebla, punto donde otros automovilistas vieron lo ocurrido y llamaron a emergencias para pedir ayuda por los posibles afectados.
Una vez en el lugar cercano al Parque Industrial FINSA, paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal realizaron un primer acercamiento donde corroboraron que uno de los tripulantes ya no contaba con signos vitales, mientras que los otros dos sobrevivientes requerían de su traslado inmediato hasta un hospital.
Mientras que los dos heridos de quienes no se reveló su identidad, fueron llevados hasta un hospital de la zona, agentes de la Policía Estatal crearon un perímetro de seguridad para resguardar la unidad, mientras que los rescatistas realizaban las debidas medidas de mitigación de riesgos.
Más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver e inicio de investigaciones correspondientes donde se determinó que los tres involucrados se encontraban en estado etílico durante el choque.
AFM