Aparatoso choque vehicular por alcance protagonizaron dos tractocamiones sobre la Avenida de la Industria en el municipio de Altamira.
Los hechos se registraron, en la citada vialidad en sentido de norte a sur a la entrada de la Azteca, sector Monte Alto en la urbe industrial.
Todo ocurrió cuando presuntamente el camión de la marca Kenworth repartidor de refrescos avanzó lentamente después de ponerse en verde el semáforo y fue impactado por el tráiler de la empresa Transporte de la Huasteca, originándose el percance.
Debido al fuerte impacto provocado por la pipa que no logró frenar a tiempo, resultó con daños materiales en la parte frontal mientras que el vehículo de la empresa refresquera con pérdidas materiales mínimas.
Afortunadamente en este percance los conductores de ambas unidades resultaron ilesos sólo se reportaron daños materiales de importante cuantía, además del congestionamiento vehicular que se registró sobre la transitada Avenida de la Industria.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del percance, señalando que los daños serían cubiertos por la compañía aseguradora del vehículo de carga responsable.
SJHN