Choque deja a 4 policías y un civil heridos

El accidente se registro en la carretera Victoria-Matamoros donde 4 vehículos y una patrulla de la Policía Estatal se impactaron. 

Choque deja heridos a policías y a un abuelito
Choque lesiona a policías estatales y a un abuelito.
Noel Vergara
Ciudad Victoria /

Cinco personas lesionadas es el resultado de un espantoso choque ocurrido entre cuatro vehículos y una patrulla de la Policía Estatal. El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas a la altura del kilómetro 5 de la carretera Victoria-Matamoros a la altura del ejido "El Olivo".

Acorde a la información, en el accidente participó una patrulla de la “Fuerza Tamaulipas”, un vehículo Ford Fiesta, dos unidades de transporte público y una camioneta Ford.

TE RECOMENDAMOS: Volcadura deja a dos lesionados

La peor parte la llevaron los elementos de la Policía Estatal quienes cayeron de la batea de la camioneta a la carretera, dos de ellos son reportados como graves.

También un hombre de la tercera edad viajaba en una camioneta cerrada quedó prensado dentro de la unidad resultando con sangrantes heridas.

ELGH

LAS MÁS VISTAS