Siete estudiantes de una primaria resultaron lesionados después de que la combi en que viajaban fuera partícipe de un fuerte choque. De acuerdo al informe de la Secretaría de Tránsito de Altamira, el accidente se registró en la la Sexta Avenida esquina con calle Cielo de la colonia Miramar en Altamira.
Las unidades participantes fueron una camioneta Ford, tipo Van, de color amarillo de la escuela “Justo Sierra”, la cual fue impactada en su costado derecho por un automóvil deportivo, color rojo para de ahí terminar contra un poste.
Ante lo fuerte del impacto los siete niños presentaron golpes en varias partes del cuerpo, testigos de los hechos acudieron en su apoyo sacándolos de la unidad colisionada, mientras se daba aviso a personal de la benemérita institución, cuyos paramédicos llegaron al punto a bordo de cinco ambulancias en las que se trasladaron a los lesionados a diversos hospitales.
Los agentes de Tránsito realizaron el parte de hechos y acordonaron la zona para la toma de muestras de campo, para después de esto trasladar a los conductores involucrados a las oficinas de vialidad para el deslinde de responsabilidades.
En cuanto a los vehículos colisionados estos fueron llevados en una grúa a las instalaciones del mesón de la zona en espera de conocer la responsabilidad para el pago de los daños y atención médica de los lesionados.
ELGH