Poco más de dos horas duró la manifestación pacífica, en la que, a bordo de sus vehículos, alrededor de 120 carros se aglomeraron en Walmart de la Tijera ubicado sobre la avenida López Mateos, con el objetivo de exigir justicia por Estefanía, Brian y Edin, tres jóvenes que perdieron la vida el domingo pasado tras un accidente provocado en la zona Gavilanes.
- Te recomendamos Declara presunto responsable de choque en avenida López Mateos Policía
El despliegue de vehículos arrancó desde Prolongación López Mateos, a la altura del poblado de la Tijera, en Tlajomulco de Zúñiga.
Posteriormente, se introdujo al fraccionamiento Bugambilias, donde retornó para tomar, de nueva cuenta, Prolongación López Mateos y finalizar, a la altura del Fraccionamiento La Rioja, lugar donde ocurrió el fatal accidente.
Durante la marcha estuvo presente la policía vial Jalisco, quienes realizaron labores de acompañamiento a los manifestantes.
Aún se espera que en las próximas 48 horas se defina la situación legal correspondiente del señalado en participar en el accidente donde perdieron la vida los tres jóvenes.
JMH