Una persona lesionada en percance vial, una más lesionada en el drenaje pluvial y un taxi robado, fue el saldo de hechos registrados en la región de Tula, de acuerdo a fuentes consultadas al interior de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
En Tula de Allende se registró un percance sobre la carretera federal Jorobas-Tula, en dirección al primer punto y a la altura de la comunidad El Llano segunda sección, en el que se involucró una motocicleta mar a Pulsar y un tractocamión.
La central de emergencias fue alertada sobre un percance entre ambas unidades, y en el que había resultado con lesiones de consideración el conductor de la motocicleta, por lo que se trasladaron al punto policías municipales y paramédicos.
Tras brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo el hombre fue trasladado a un hospital cercano, mientras que el conductor del tractocamión y las unidades fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el respectivo deslinde de responsabilidades.
También en Tula paramédicos atendieron a una mujer, quien resultó lesionada después de que su pie quedara atorado en una rejilla de drenaje pluvial en la zona centro de la cabecera municipal; tras realizar las maniobras para liberar la extremidad le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a un hospital cercano.
En Tepeji del Río se reportó el robo de un taxi marca Nissan, submarca March, del sitio Central de autobuses, con matrícula de circulación A-145-FUS, del estado de Hidalgo, número económico 20TPJ 5, el cual circulaba sobre el parque industrial, al momento del robo mediante asalto.
Los delincuentes huyeron con dirección a una estación de servicio cercana, sin embargo, a pesar del operativo de búsqueda la unidad no fue localizada por las autoridades policiales, y por ello el afectado acudió ante el Centro de Atención Temprana (CAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGKJEH), para interponer la denuncia correspondiente.