Accidente en la México-Querétaro: auto fue prensado por camión de carga

De acuerdo con primeros reportes se encontraba una persona de la tercera edad en el vehículo prensado.

Los hechos ocurrieron esta mañana en dirección al norte.
Daniela Lecuona
Estado de México /

Se registró un fuerte accidente vehicular en carriles centrales de la autopista México-Querétaro dirección norte, a la altura de la Quebrada, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue rescatado con vida por bomberos de Cuautitlán Izcalli, luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un camión de carga que transportaba costales de cemento quedando prensado.

En este accidente se vieron involucrados cuatro vehículos particulares y dos camiones de carga más.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Querétaro con dirección norte a la altura de La Quebrada, en la mañana de este jueves. Cabe mencionar que el conductor del tráiler bajó de la unidad y se dio a la fuga.

Continúan las labores de remoción en el punto.

Al lugar acudieron alrededor de 30 elementos pertenecientes a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de seguridad pública Municipal y Estatal, quienes lograron sacar al lesionado con vida mismo que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica.

Hasta el momento continúan las labores de remoción de los vehículos involucrados en el percance y el retiro de residuos de la cinta asfáltica a fin de evitar otro percance, por lo cual la vialidad se encuentra afectada en ambos sentidos de la autopista.

También acudió personal de bomberos del municipio de Tlalnepantla de Baz y paramédicos quienes apoyaron en el rescate del lesionado. Este hecho ocasionó severo caos vial y provocó retrasos de hasta dos horas.


KVS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.