Tres personas murieron la noche del viernes en la carretera Toluca - Zitácuaro, a la altura de Almoloya de Juárez, en donde impactaron de manera frontal un vehículo particular y un taxi, del cual fallecieron el conductor y dos pasajeros.
De acuerdo con los primeros los hechos ocurrieron ayer por la noche a la altura del kilómetro 14.5, perteneciente a la comunidad de Tres Barrancas, en donde uno de los involucrados habría intentado rebasar por el carril contrario e impactó de frente con la otra unidad.
Tras el percance automovilistas detuvieron su marcha para solicitar apoyo a los servicios de emergencia, ya que calificaron el accidente como aparatosos, ya que la unidad de transporte público fue pérdida total y, en su interior, había personas gravemente heridas.
Al llegar los elementos de Protección Civil Municipal y Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM), confirmaron que este percance dejó tres personas sin vida y al menos cuatro lesionados.
Las víctimas mortales viajaban en el taxi, uno era el conductor y dos eran pasajeros, cuyos cuerpos quedaron prensados al interior del vehículo.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
KVS