Un choque alcance entre un camión de la Ruta Torreón - La Paz - Matamoros y una revolvedora dejó 10 pasajeros lesionados, sobre la carretera La Unión - La Partida, a la altura del fraccionamiento Villas Ibero, en dirección de oriente a poniente.
El percance se presentó alrededor de las 13:05 horas de este viernes y fue reportado por elementos de la Policía Estatal, quienes elaboraron los peritajes de tránsito terrestre, para determinar la responsabilidad.
Tras el fuerte choque, una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos atendieron a tres mujeres que viajaban en el autobús que resultaron con lesiones en las cervicales.
Fueron trasladadas a un hospital donde quedaron en el área de urgencias para su revisión médica.
El resto prefirió quedarse arriba del camión y a esperar a sus familiares.
Los primeros reportes de vialidad, indicaron que el conductor identificado como Juan manejaba la revolvedora y circulaba en dirección de oriente a poniente, sobre la carretera La Unión La Partida.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Villas Ibero, este no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló atrás del autobús cuyo conductor se había detenido para subir pasaje.
Ernesto Rodríguez de 52 años, conductor del autobús, dijo que venía con más de 30 pasajeros.
Serán las autoridades ministeriales que determinen la responsabilidad de este accidente, así como el pago de daños materiales y gastos médicos de los lesionados.
CALE