Por no respetar la luz roja, dos vehículos se impactaron entre sí y derribaron un semáforo y dejaron a punto del colapso un poste de luz, el cual sostiene cables de alta tensión. Los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalajara.
- Te recomendamos Ex militar dispara a su hija y yerno en Zapopan Policía
El aparatoso percance ocurrió en el cruce de las avenidas Paseo de la Arboleda y Mariano Otero, en la colonia Arboledas.
De acuerdo con versión de testigos, uno de los dos automotores no respetó la luz roja y provocó el accidente; sin embargo, ambos conductores se echaban la culpa entre sí.
Hasta el sitio arribaron bomberos municipales, así como personal de la Policía Vial y de la Comisión Federal de Electricidad para realizar el saneamiento de la zona y el cambio del poste, respectivamente.
Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas.
Chocan contra puente sobre Periférico en Zapopan
De nueva cuenta el puente peatonal localizado sobre Periférico, entre la avenida Vallarta e Inglaterra, fue escenario de un fuerte accidente.
Pues debajo del mismo, un automóvil tipo sedán, se impactó contra uno de sus postes que lo sostienen, prácticamente derribándolo.
El aparatoso percance provocó que, el mismo vehículo volcara y quedara sobre su costado izquierdo.
El conductor del vehículo, indicó que, debido a las obras realizadas en la zona y a lo oscuro que se encuentra el lugar, no pudo distinguir el camino y por eso se fue de lleno contra una “cola del caimán”, terminando impactado contra la base de dicho puente.
Y aunque no es el primer accidente en ese mismo sitio y contra esa misma base del puente, las obras de repavimentación en el Periférico en sus diferentes tramos, han provocado demasiados choques con severos resultados, pues faltan muchos indicadores y distintivos luminosos.
Pese a lo aparatoso del accidente, afortunadamente, su conductor resultó ileso.
SRN