Esta mañana el conductor de un Ferrari se estrelló en un local de en el fraccionamiento La Rioja en Tlajomulco, en redes sociales se divulgó que el auto era propiedad del cantante Christian Nodal, quien confirmó que el vehículo es suyo pero que él no iba conduciendo.
- Te recomendamos ¡Muy enamorados! Belinda comparte románticos videos junto a Christian Nodal Famosos
Testigos comentaron que el auto deportivo que está valuado cerca de los 300 mil euros, iba a exceso de velocidad y al intentar ingresar al fraccionamiento antes mencionado perdió el control impactándose en un negocio de comida que se encuentra aledaño al lugar de los hechos
Solo existen quince vehículos de este tipo en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara.
“A primera instancia por parte de nuestro C4 nos informan de un accidente exactamente a la altura de La Rioja a nuestro arribo nos percatamos de que efectivamente se trataba de un auto compacto, el cual golpea la malla de un negocio que está sobre el punto, afortunadamente sin lesionados”, detalló Salomón Molina, Bombero de Tlajomulco.
El accidente dejó solamente daños materiales, por lo que el intérprete quien al momento del accidente se encontraba en Ciudad de México señaló que se hará cargo de los destrozos ocasionados en el incidente.
"Gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mi seguridad tuvo un choque en el cual yo no estuve presente y él está bien gracias a Dios. Los daños solamente son materiales, y pues nada Dios los bendiga mucho", dijo el artista en una historia en su Instagram.
Con Información de Pablo Núñez
MC