Decenas de automovilistas del municipio de Tonanitla se ven seriamente afectados, luego de que les fue cerrada con malla ciclónica el paso de la avenida Recursos Hidráulicos.
Esta es una de las avenidas más importantes del municipio de Tonanitla y que por esta circulan decenas de automovilistas que recorren varios municipios del Estado de México diariamente.
“A nosotros como usuario, esta es una avenida principal que conecta Nextlalpan, Jaltenco e incluso hasta con el aeropuerto Felipe Angeles y el hecho de que nos tengan que dar una vuelta hasta coacalco se nos hace algo completamente injusto que no debería de estar pasando”.
Melsar Ochoa Pineda apoderado del terreno, quien cerro una parte de la calle Recursos Hidráulicos en el municipio de Tonanitla comentó:
“Hay un esquema de defraudación en contubernio con el alcalde municipal Mauro Martínez Martínez, y otros particulares dicen tener la posesión, el alcalde les da un documento reconociendo que ellos tienen la posición y que son dos propietarios, saben quién es el propietario, que hay una escritura pública qué hay una escritura pública”.
Cabe señalar que en este lugar no se encuentran policías municipales del municipio de Tonanitla y tampoco de la policía estatal del Estado de México.