Horrible muerte tuvo un masculino al ser aplastado por un vehículo compacto mientras se encontraba a la espera del microbús para dirigirse a su vivienda.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas sobre la avenida Monterrey a la altura de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, un vehículo de la marca Volkswagen en color blanco circulaba por la avenida Monterrey en dirección de sur a norte, cuando de pronto otro vehículo compacto en color rojo al desplazarse por la avenida Tamaulipas y girar hacia la derecha para tomar la misma ruta se registró el impacto.
El golpe fue tan brutal que el vehículo en color rojo terminó volcado, justamente afuera de un establecimiento dedicado a la venta de llantas y baterías, también un microbús de la ruta Madero-Borreguera resultó con daños materiales.
Desafortunadamente sobre la acera se encontraba un hombre de aproximadamente 46 años, quien minutos antes había llegado para esperar la unidad del transporte público y dirigirse a su domicilio.
El infortunado sujeto tuvo una muerte instantánea al caerle sobre su humanidad el coche en color rojo, por lo que no tuvo mínimas posibilidades de salvar su vida.
Rápidamente al lugar arribaron elementos de la dirección de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y también paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada debido a que no contaba con signos vitales.
La circulación sobre dicha avenida fue cerrada para permitir a las autoridades realizar los trabajos necesarios.
También se presentaron elementos del cuerpo de bomberos, rescatistas de las agrupaciones Radio Club DX Tampico y del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias.
Posteriormente elementos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio, correspondió a Servicios Periciales realizar las diligencias para precisar la manera en las que sucedieron los lamentables hechos.
Los ocupantes de las unidades solamente resultaron con algunos golpes pero nada de gravedad.
Un importante número de curiosos se dieron cita en los alrededores por lo que fue necesario acordonar el área en mención.
Por último luego de dar fe del cadáver se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue de la ciudad, mientras los vehículos siniestrados fueron arrastrados con el apoyo de una grúa para su depósito en el mesón municipal correspondiente.