Un choque entre un camión de carga y un autobús de personal dejó como saldo a seis personas lesionadas, uno de ellos de gravedad, en un percance ocurrido durante la tarde de este jueves sobre la carretera Mieleras en el tramo del municipio de Matamoros.
Fue a la altura del Ejido Aguanaval que minutos después de las 18:00 horas se pidió la presencia de las autoridades y de paramédicos, ya que se reportaban varios pasajeros lesionados, mismos que dijeron ser trabajadores de la empresa Yura y vecinos del ejido Mieleras de Viesca.
- Te recomendamos Localizan sin vida a joven con reporte de desaparición en Coahuila Policía
De acuerdo a las primeras versiones de lo ocurrido, presuntamente el chofer del autobús dormitó y luego desvió su camino hasta invadir carril y estrellarse contra el tráiler de plataforma que venía en sentido contrario.
Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón y de Matamoros acudieron para atender a los lesionados, de los cuales uno era el conductor del camión de personal, identificado como Édgar Genaro de 35 años de edad, quien resultó con mayores lesiones y requirió inmediata hospitalización.
A su vez trasladaron a dos trabajadores más, identificados como Arturo Ramírez de 27 años y María de Lourdes de 42, al igual que otros tres trabajadores que fueron trasladados por los paramédicos a diferentes hospitales.
- Te recomendamos Mueren dos integrantes de una familia al volcar en carretera Jiménez-Gómez Palacio Estados
ACA